
Romina Trujillo Cerecedo
Mi actual rol: Sanadora de Negocios, Project Expression Healer.
Desde el inicio de mi carrera, mi propósito ha sido contribuir a un cambio positivo en la vida de las personas. Estudié Imagología con la intención de dedicarme a la imagen política y ser un impulso de cambio social. Sin embargo, al sumergirme en ese mundo, descubrí que ese camino aunque cumpliera mi propósito no era uno que me hiciera feliz, por lo que decidí buscar uno que se alineara conmigo de forma más auténtica.
Seguí buscando la forma en que pudiera usar mis talentos para impulsar un cambio y encontré que lo podía hacer a través de unir la espiritualidad con los negocios en ABUNDANTE.
Esa búsqueda me llevó a descubrir que se podía unir la espiritualidad con los negocios para generar un impacto duradero en ABUNDANTE, donde, como Sanadora de Negocios, ayudo a colaboradores y líderes a cultivar un liderazgo consciente, desarrollar su autoconocimiento, mejorando su productividad y bienestar en el trabajo.
Cuento con una Licenciatura en Imagología, un MBA especializado en Finanzas, y una sólida formación complementaria que incluye Diplomados en Administración Financiera (ITESM), Mindfulness y Estrategias de Productividad. Mi recorrido profesional también se ha nutrido con estudios en diversos temas como Liderazgo Creativo, Neuromarketing, Gestión de Eventos, Community Management, instrucción en Yoga y Guía de Ceremonias Holísticas, además de una Especialidad en Colorimetría y Personal Shopper, que refuerzan mi enfoque integral para apoyar a los demás a vivir y proyectar su mejor versión.
Mis talentos para reconocer el potencial en cada persona, conectar auténticamente y negociar de manera equitativa me han permitido desarrollar un método de Professional Branding basado en la espiritualidad, un logro que ha marcado mi trayectoria. A lo largo de mi carrera, he gestionado exitosamente proyectos de relaciones públicas y cambio de imagen para diversas empresas, como en proyectos de rebranding, que resultaron en el aumento en sus ventas. También he organizado eventos en colaboración con instituciones culturales y empresas aliadas generando conexiones significativas para todas las partes involucradas.
Aún tengo sueños por cumplir, como ver las Auroras Boreales, estudiar Constelaciones Empresariales e Hipnosis Ericksoniana, y abrir un studio wellness para hacer accesibles la práctica del yoga y pilates. Sin perder de vista que cada día cumplo mi propósito en ABUNDANTE creando un impacto en las empresas para que la vida laboral sea consciente, equilibrada y aporte positivamente a la vida de las personas.




